Access - Cambiar colores de columnas en VB ??

 
Vista:

Cambiar colores de columnas en VB ??

Publicado por Moises (75 intervenciones) el 27/02/2006 23:51:36
Hola chicos, que tal estais ???

Mi pregunta es la siguiente, puedo cambiar en código los colores de las columnas de un gráfico exo en Access ??? (2003).

Se que en Excel se puede hacer, cojiendo las columnas como un array y simplemente diciendole algo asi

column(0).color = _____

pero he estado revisando los métodos y no encuentro en Access ninguno que se le parezca. He estado mirando y la ayuda ke provee Access no es muy buena en este aspecto que digamos !!

Saludos comunity !!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar colores de columnas en VB ??

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 28/02/2006 17:56:11
Deberias explicar si se trata de un informe, de un fomulario.... si es algo de eso, es bastante facil, selecciona el color del campo y punto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar colores de columnas en VB ??

Publicado por Moises (75 intervenciones) el 28/02/2006 21:05:43
Hola 2pl, se trata en si de un informe, pero como creo ke bien he dicho anteriormente, no lo quiero hacer "manual" si no, mediante código VBA, o sea, en tiempo de ejecución.

Si tuvieras la solución te estaría muy agradecido !!

Grácias, por adelantado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar