Access - Access en una Palm

 
Vista:

Access en una Palm

Publicado por Rogelio (6 intervenciones) el 03/03/2006 22:41:04
Una pregunta a ver si alguien me puede ayudar, se que en las palm podemos manejar documentos de office como power point, word, excel, etc, pero mi pregunta es si se puede manejar el access, esto es para poder sincronizar mi base de datos del servidor, con varias terminales moviles (palms).
Si saben de algun modelo en especifico que ya venga con acces, y me lo hacen saber, se los agradeceria.

saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Uso de Microsoft Access en dispositivos Palm

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 21/06/2023 17:31:51
Lamentablemente, Microsoft Access no está disponible de forma nativa en dispositivos Palm o en la mayoría de las aplicaciones móviles. Access es parte de la suite de aplicaciones de Microsoft Office y está diseñado principalmente para su uso en computadoras de escritorio y servidores.

Sin embargo, existen alternativas para acceder y administrar bases de datos en dispositivos Palm. Una opción es utilizar una aplicación de base de datos compatible con dispositivos móviles, como FileMaker Go, HanDBase o MobiDB Database Designer. Estas aplicaciones te permiten crear y administrar bases de datos en tus dispositivos Palm, y algunas incluso ofrecen capacidades de sincronización con bases de datos en servidores.

Es importante destacar que, al utilizar una aplicación de terceros, es posible que debas convertir o migrar tu base de datos de Access a un formato compatible con la aplicación seleccionada. Esto podría implicar ajustes en el diseño de la base de datos y en la estructura de los datos.

En cuanto a los modelos específicos de dispositivos Palm con soporte para Access, no existen modelos que vengan preinstalados con Access debido a las limitaciones técnicas y de licencia. Sin embargo, puedes buscar dispositivos que sean compatibles con las aplicaciones de base de datos móvil mencionadas anteriormente y que se ajusten a tus necesidades.

Te recomendaría investigar y probar las diferentes aplicaciones de base de datos disponibles para dispositivos Palm y determinar cuál se adapta mejor a tus requerimientos y preferencias.

Recuerda que, en cualquier caso, es importante asegurarte de contar con copias de seguridad actualizadas de tu base de datos y tener en cuenta la seguridad y privacidad de la información al sincronizar con dispositivos móviles.

Espero que esta información te sea útil en tu búsqueda de una solución para administrar bases de datos en dispositivos Palm. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar