Access - REPORTES A WORD

 
Vista:

REPORTES A WORD

Publicado por CRISTINA (3 intervenciones) el 04/03/2006 09:34:32
Hola!!

Tengo una base de datos que me genera reportes que exporto a word pero quisiera saber la manera de que la configuración de mi página de word sea horizontal (así son mis reportes en Access).

Gracias y Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Configurar la página de Word en formato horizontal para exportar reportes

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 21/06/2023 18:20:32
Si deseas que los reportes exportados desde Access a Word tengan una configuración de página horizontal (apaisada), puedes seguir estos pasos:

1. Abre tu base de datos de Access y navega hasta el formulario o informe que deseas exportar a Word.

2. Haz clic en la pestaña "Archivo" en la cinta de opciones de Access y selecciona "Exportar" o "Guardar como" (dependiendo de la versión de Access que estés utilizando).

3. Elige la opción "Documento de Word" o "Documento en blanco de Word" como formato de exportación. Se abrirá el documento en Word con el contenido del formulario o informe.

4. En Word, haz clic en la pestaña "Diseño de página" en la cinta de opciones.

5. Haz clic en el botón "Orientación" y selecciona "Horizontal" para configurar la página en formato apaisado.

6. Ajusta otros elementos de formato de página según tus necesidades, como márgenes, encabezados, pies de página, etc.

7. Guarda el documento de Word con el formato deseado.

A partir de este punto, cuando exportes futuros informes desde Access a Word, el documento resultante debería tener la configuración de página horizontal que estableciste.

Espero que estos pasos te sean útiles para configurar la página de Word en formato horizontal al exportar reportes desde Access. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar