Access - Informes

 
Vista:

Informes

Publicado por Nuevo (5 intervenciones) el 06/03/2006 08:19:47
Un saludo a todos los del foro.
Mi planteamiento es el siguiente: tengo en excel un gran sitema montado tiene macros formularios API's de todo, todo creado por mi, sin embargo como el archivo crece cada vez mas ya los calculos se vuelven eternos por lo cual he decidido meterme con Access para probar, y en cuanto a esto de gestionar veo que es mejor. Pregunta: Ya tengo todo montado en excel, he realizado la consulta necesarias para traerme la base de datos, la he comparado y todo perfecto, el problema que tengo es en el informe (que esta personalizado) que deseo generar ya que el mismo me genera una pagina por cada registro y lo que deseo es que me quede tipo factura, es decir: un proveedor tiene "X" cantidad de facturas que me los coloque todos en una misma hoja, o en las que sea necesario, pero siempre que sea el maximo de registros por cada hoja, que en mi caso deseo meter hasta 25. He tratado de relacionar las bases con el ejemplo que trae el Office y no doy con eso lo demas va bien por ahora, ya despues yo le colocare macros para lo que venga, pero por ahora debo salir de este hueco. Entonces que debo hacer? no deseo que me lo hagan, quiero aprender, solo deseo orientacion sobre como debo colocar o relacionar los datos y una guia de por que puede estar pasando,

esperopor su ayuda y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Informes

Publicado por Rodlfo (33 intervenciones) el 06/03/2006 15:37:57
Proba de arrastrar con el mouse el pie de pagina bien hacia arriba y poner los campos que seleccionaste bien contra el borde superior del detalle, que en el diseño del informe te quede todo bien apretado hacia arriba. Con esto vas a ver que te toma unos cuantos registros por pagina. Despues le vas buscando la ubicacion que vos queres para hacer la factura.

Rodolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informes

Publicado por Nuevo (5 intervenciones) el 06/03/2006 17:29:25
Amigo tal vez no me explique bien, el espacio esta libre el problema es que debo generar quincenalmente un reporte impreso de todas las facturas que le pague a cada proveedor, pero el informe me genera una hoja por cada factura y yo lo que necesito es que el informe me entregue todos las facturas de un mismo proveedor en una pagina, te dejo un ejemplo (en la primera fila estan los campos):

Codigo Nombre Factura
001006 Proveedor1 00245847
001006 Proveedor1 00245957
001006 Proveedor1 00245958
002561 Proveedor2 125033
000142 Proveedor3 3447
000142 Proveedor3 3448

El resultado de esto deberia ser tres facturas en la primera hoja, una factura en la segunda hoja y dos facturas la tercera hoja, pues a mi me genera seis hojas a imprimir, osea tres para el Proveedor1 (una con cada factura), una para el Proveedor2 (este esta bien por que es solo una factura) y dos hojas para el Proveedor3

espero haberme explicado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informes

Publicado por nuevo (5 intervenciones) el 08/03/2006 05:48:59
Solucionado, lo que pasaba era que no estaba colocando el criterio de orden, me respondi yo mismo con la ayuda del office
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar