Access - Informes con seleccion

 
Vista:

Informes con seleccion

Publicado por Roman (28 intervenciones) el 07/03/2006 11:46:36
Un saludo, estoy creando una pequeña aplicacion en access y me surge el problema de que quiero imprimir informes, pero no quiero que en el informe aparezcan todos los registros, quiero poder seleccionar que registro imprimir, sin necesidad de realizar una consulta, nose si hay alguna manera de hacerlo, tambien he pensado que nose si se puede hacer, en el formulario cuando haya encontrado el dato que imprima solo ese dato.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Informes con seleccion

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 07/03/2006 16:07:15
Esto lo puso Enrique y funciona correctamnte.
Con Campo único Numérico:
DoCmd.OpenReport "NombreInforme", acNormal, "", "[NombreTabla o Consulta]![CampoUnico]=" & Me.CampoUnico

Con Campo único de Texto:
DoCmd.OpenReport "NombreInforme", acNormal, "", "[NombreTabla o Consulta]![CampoUnico]='" & Me.CampoUnicodelFormulario & "'"

[NombreTabla o Consulta] sería la Tabla o Consulta Origen del Registro del informe.
CampoUnico es el nombre del campo en NombreTabla o Consulta]
Me.CampoUnico es el campo en el formulario
Ambos campos deben ser iguales
Saludos desde Cádiz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informes con seleccion

Publicado por Roman (28 intervenciones) el 08/03/2006 13:23:06
ok muchas gracias, provaré, estas instrucciones deben estar introducidas en el formulario o en el informe, igual la pregunta es muy obvia pero soy un poco principiante.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informes con seleccion

Publicado por Roman (28 intervenciones) el 08/03/2006 13:33:28
oK HE PROBADO Y FUNCIONA, PERO ME SIGUE SACANDO TODOS LOS REGITROS, NO UNICAMENTE EL QUE YO LE PIDO, ADEMAS ME SALE UNA PANTALLITA EN LA QUE ME PIDE EL DATO DEL CAMPO QUE YO LE HAYA PEDIDO, METO SOLO EL REGISTRO QUE QUIERO QUE ME SALGA, PERO ME IMPRIME TODOS

GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informes con seleccion

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 08/03/2006 19:51:51
Algo estaras haciendo mal, si quieres me manda la BD y lo miro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informes con seleccion

Publicado por Roman (28 intervenciones) el 09/03/2006 17:40:31
Un saludo.
Este es el codigo que tengo en el boton imprimir que hay en el formulario.

Private Sub Comando22_Click()
On Error GoTo Err_Comando22_Click

' Dim stDocName As String

'stDocName = "MAESTRO-DATOS DEL TITULAR"
'DoCmd.OpenReport stDocName, acNormal

DoCmd.OpenReport "MAESTRO-DATOS DEL TITULAR", acPreview, "", "[FORMULARIO-IDENTIFICACION]![Fax]='" & Me.Fax & "'"



Exit_Comando22_Click:
Exit Sub

Err_Comando22_Click:
MsgBox Err.Description
Resume Exit_Comando22_Click

No tengo ningun problema en enviarte la base de datos completa. Pues la idea es la que te explique, poder imprimir unicamente el registro en el que estoy posicionado en ese momento en el formulario. Si me das tu direccion no tengo ningun problema y te envio la base de datos completa. Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informes con seleccion

Publicado por Nuevo (1 intervención) el 11/03/2006 03:11:07
Podrias enviarme el ejmplo al e-mail que publico aca, a mi tambien me serviria de mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar