Access - Reparar errores en Base de Datos

 
Vista:

Reparar errores en Base de Datos

Publicado por Carlos Alberto Hurtado García (4 intervenciones) el 07/03/2006 18:42:19
Buenas tardes: Tengo problema al querer abrir los formularios de una base de datos que hasta anoche estaba funcionando perfectamente. Los formularios están conectados entre sí - es decir, unos invocan otros -. Ahora que voy a continuar el trabajo, me aparece el siguiente mensaje "Error al tener acceso al archivo. Es posible que se haya perdido la conexión a la red".

Al darle Aceptar me saca al entorno de programación en donde aparece el Módulo "Option Compare Database" ¿Qué debo hacer para no perder el trabajo realizado?.

Mil gracias por la oportuna respuesta. Saludos, Carlos H.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reparar errores en Base de Datos

Publicado por LUCIA SANTANA (1 intervención) el 10/05/2006 10:44:44
ME APARECIA EL MISMO ERROR Y HE PROBADO LO SIGUIENTE,

"ERROR AL TENER ACCESO AL ARCHIVO. ES POSIBLE QUE SE HAYA PERDIDO LA CONEXION A LA RED"

cd archiv~1
cd micros~2
cd office
msaccess.exe d:\nombredelabase.mdb /decompile

Usa el argumento en línea de comandos Decompile:

"C:\Archivos de Programa\...\msaccess.exe" "C:\...\nombre.mdb" /Decompile

DESPUES DE HACER EL /DECOMPILE SE ABRE ACCESS INDICANDO UN ERROR EN UN FORMULARIO, HE BORRADO ESTE FORMULARIO Y A PARTIR DE AQUI A FUNCIONADO BIEN

A continuación compacta y vuelve a probar

ESPERO QUE TE SIRVA.

Lucia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar