Access - Relación 1 a n

 
Vista:

Relación 1 a n

Publicado por turing (1 intervención) el 08/03/2006 08:56:45
Buenos días,

en primer lugar disculparme por mi ignorancia. Posiblemente esta pregunta que voy a hacer es muy sencilla. Pero no tengo mucha experiencia con Access y me he quedado atascado aquí.

Estoy usando Access 2003.

Tengo una tabla de Empresa (Campos: NIF, Nombre, Domicilio) y otra de Medios (Campos: ID, Nombre, Empresa, Sector), de tal manera que una Empresa tiene varios Medios asociados y cada Medio sólo pertenece a una Empresa.

Quiero mostrar en el formulario de Empresa, qué medios tiene.

¿Cómo puedo hacerlo? ¿Tengo que definir la relación en algún lado? ¿Cómo defino la consulta? ¿Cómo la muestro?

Como os decía, seguramente es algo muy básico, pero estoy un poco perdido.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Relación 1 a n

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 08/03/2006 15:30:17
En el modo de diseño del formulario, busca en la barra de herramientas el botón para añadir un subformulario y añádelo al formulario principal. Es asistente de Access te irá guiando para hacer lo que quieres.

Para asegurarte de que funcione el asistente, comprueba en la barra de herramientas que el icono que tiene por imagen una varita mágica con estrellas está pulsado.

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar