Access - Establecer propietario

 
Vista:

Establecer propietario

Publicado por cristian (1 intervención) el 08/03/2006 17:41:26
Establecer propietario al importar de ODBC, Quiciera saber?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Establecer propietario al importar desde ODBC

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 21/06/2023 18:31:03
Cuando importas datos desde una fuente de datos externa mediante una conexión ODBC en Access, es posible que los datos importados no tengan un propietario asignado. Sin embargo, puedes establecer el propietario de los objetos importados utilizando una función de Access llamada "TransferDatabase".

Aquí tienes los pasos para establecer el propietario al importar desde ODBC:

1. Abre el código de Visual Basic en Access.
- Puedes hacer esto presionando Alt + F11 en el teclado.

2. Crea un nuevo procedimiento o utiliza uno existente donde desees realizar la importación desde ODBC.

3. Utiliza la función "TransferDatabase" para importar los datos y establecer el propietario al mismo tiempo. Aquí tienes un ejemplo de cómo se ve la sintaxis básica:

1
DoCmd.TransferDatabase acImport, "ODBC", "ODBC;DSN=TU_DSN;UID=TU_USUARIO;PWD=TU_CONTRASEÑA", acTable, "NOMBRE_TABLA_ORIGEN", "NOMBRE_TABLA_DESTINO", False, "NUEVO_PROPIETARIO"

Explicación de los parámetros:
- "ODBC;DSN=TU_DSN;UID=TU_USUARIO;PWD=TU_CONTRASEÑA": Aquí debes reemplazar "TU_DSN" con el nombre de tu DSN (Nombre de Origen de Datos) configurado previamente en tu sistema. También reemplaza "TU_USUARIO" y "TU_CONTRASEÑA" con las credenciales adecuadas para acceder a la fuente de datos ODBC.
- "NOMBRE_TABLA_ORIGEN": Es el nombre de la tabla o consulta que deseas importar desde la fuente de datos ODBC.
- "NOMBRE_TABLA_DESTINO": Es el nombre que deseas asignar a la tabla importada en Access.
- "NUEVO_PROPIETARIO": Es el nuevo propietario que deseas asignar a la tabla importada en Access.

Asegúrate de reemplazar los valores en mayúsculas con los valores adecuados para tu caso.

4. Ejecuta el procedimiento en el que has agregado el código para realizar la importación y establecer el propietario.

Con estos pasos, podrás importar datos desde una fuente de datos ODBC y establecer el propietario de los objetos importados en Access mediante el uso de la función "TransferDatabase". Asegúrate de tener las credenciales y permisos adecuados para acceder a la fuente de datos ODBC desde Access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar