Access - Dato en un informe

 
Vista:

Dato en un informe

Publicado por Pablo (26 intervenciones) el 09/03/2006 14:54:50
Hola. Mi consulta es la siguiente: Necesito imprimir datos de un formulario en un informe. El informe lo llamo con un botón desde el formulario. Pero si en el informe pongo nombreFormulario.dato no lo reconoce. Lo puedo hacer si envio en la llamada (abrir informe) un abrirargs (o sea lo envio como argumento. Pero el tema es que necesito imprimir varios datos sueltos, por ejemplo al pie del formulario o en la cabecera. Alguien me puede ayudar. Desde ya muchas gracias.
Ademas soy un usuario no nuevo (tengo muchos años de programador) pero hay herramientas de access que no conozco. Estoy en Madrid y si alguien me da unas clases (en realidad esmas unas consultas) y me dice cuanto me cobra (por hora, o como sea) lo agradezco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dato en un informe

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 09/03/2006 16:45:46
Hola Pablo, no se si lo que quieres es imprimir un informe basado en el registro que tengas en ese momento en el formulario u otro tipo de informe.
Mi dirección de hotmail es [email protected], quizas por ahi me puedas explicar mas concretamente tus dudas.... ¡ah¡ las consultas serán gratis y solo tendrás que pagar la justa correspondencia, cuando alguien te pida ayuda.
Saludos desde Cádiz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar