Access - Aplicaciones Access

 
Vista:

Aplicaciones Access

Publicado por www.LINDUX.NET (2 intervenciones) el 09/03/2006 23:16:53
Asesoramiento, diseño, y desarrollo de aplicaciones de bases de datos, destinadas a gestionar su información; con una interfaz gráfica para la comunicación y administración de dicha base de datos, de fácil manejo y totalmente automatizada, programada y personalizada, ya que este es el objeto de LINDUX.NET;

Aplicaciones a medida de sus necesidades, ya sean para uso profesional o laboral, como para uso individual.

Con soporte en red para varios puestos de trabajo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aplicaciones Access

Publicado por eduardo (122 intervenciones) el 10/03/2006 12:36:54
creo que este foro que es tan masivo podria contar con un par de moderadores para evitar que se desvie el sentido que se le ha querido dar.
no tengo nada contra las empresas que ofrecen servicios de creacion de aplicaciones, personalmente lo realizo, pero esta no es una vitrina para ofrecerlos, es una ventana para la ayuda desinteresada de èrsonas que trabajan con esta maravillosa aplicacion.
PD: si crean aplicaciones, al mismo nivel que las páginas web, no estoy tan seguro de su calidad (si quieren les hago una y se las vendo barata!!!, jajaja)
saludos desde Chile
Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicaciones Access

Publicado por www.LINDUX.NET (2 intervenciones) el 10/03/2006 16:54:26
Hola, buenas tardes



Me ha gustado la crítica que ha realizado de la página web de LINDUX.NET, creo que estoy de acuerdo de lo que dices, pero el propósito de dicha página es de una tarjeta de presentación, no un portar de software para ofrecer productos, pero está claro que hay algo de razón en la impresión que puede causar dicha presentación, la intención era de que el usuario normal se sintiera cómodo con el mensaje a transmitir y la simplicidad de la misma, pero se tendrá en cuenta, después de todo la vista es la que vende. Pero hasta ahora no se ha tenido problemas, ya que la calidad de las aplicaciones LINDUX.NET, son las que hasta actualmente han conseguido las ventas…el boca a boca



Creo que LINDUX.NET tendrá que pensar en realizar una inversión en publicidad adecuada, y mejorar su imagen en al web, si queremos abarcar más terreno.



Se agradece su sinceridad y franqueza, y LINDUX.NET le pide disculpas por haber utilizado un foro para fines de publicidad.



Un saludo Ramón.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar