Access - Registros no anexados

 
Vista:

Registros no anexados

Publicado por Marcos (5 intervenciones) el 13/03/2006 13:00:36
Hola a todos!!

Necesitaría saber si es posible que access genere una lista con los registros que no se han podido anexar de una tabla a otra mediante una consulta de anexar registros. Access me dice que no se han podido anexar 35 registros, pero no sé cuales han sido y no los puedo comparar ya se son cerca de 50000 registros.

También he hecho una consulta de registros no coincidentes pero no me ha funcionado ya que lo que comparo son muchos campos.

Alguna idea para saber los registros que no se han podido anexar???

Cualquier ayuda será buena

GRACIAS

---MARCOS---
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Registros no anexados

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 13/03/2006 16:27:49
Access crea una tabla de errores con los registros que no han podido ser anexados.MIra en tablas y lo veras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Registros no anexados

Publicado por Marcos (5 intervenciones) el 13/03/2006 16:33:49
Lo siento, pero no genera ninguna tabla con errores. La tabla en la que quiero anexar los datos, es una tabla vinculada de una base de datos externa. Es por eso por lo cual necesitaría saber que registros no han entrado en la base de datos externa, con la tabla vinculada.

Gracias

--MARCOS--
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Registros no anexados

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 13/03/2006 16:38:16
En ese caso relaciona ambas tablas y podrás ver que registros no existen en una u otra según te interese.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar