Access - insertar imajen scamer

 
Vista:

insertar imajen scamer

Publicado por JL (4 intervenciones) el 14/03/2006 10:17:50
hola necesitaria insertar un documento des de el scaner a un registo
pero no me aparece el scaner en el menu de insertar objeto
me podeis echar una mano?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

No aparece el escáner en el menú de "Insertar objeto" para realizar escaneos

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 21/06/2023 19:44:39
Si no aparece el escáner en el menú "Insertar objeto" de Access, es posible que debas realizar algunos pasos adicionales para habilitar la opción de escaneo. A continuación, te proporciono algunos pasos que puedes seguir:

1. Asegúrate de que el escáner esté correctamente instalado y configurado en tu computadora. Verifica que el escáner esté encendido y conectado correctamente.

2. Abre el Panel de control de tu sistema operativo y busca la sección de dispositivos e impresoras. Verifica si tu escáner se muestra como un dispositivo reconocido y en funcionamiento. Si no aparece, es posible que necesites instalar los controladores adecuados para tu escáner.

3. Una vez confirmado que el escáner está instalado correctamente, reinicia tu computadora y abre nuevamente Access.

4. En Access, abre la base de datos en la que deseas insertar el documento escaneado.

5. Navega hasta el formulario o tabla donde deseas realizar la inserción del documento escaneado.

6. Haz clic derecho en un campo adecuado para el documento y selecciona "Insertar objeto" en el menú contextual. Si el escáner está correctamente configurado, deberías ver la opción "Desde escáner" en el submenú.

Si después de seguir estos pasos el escáner aún no aparece en el menú de "Insertar objeto", es posible que tu escáner no sea compatible con la función de escaneo directo en Access. En ese caso, podrías considerar escanear el documento por separado utilizando el software proporcionado por el fabricante de tu escáner, guardar el archivo escaneado en tu computadora y luego vincularlo o adjuntarlo a tu registro en Access mediante un campo de tipo Archivo Adjunto o un campo de tipo Texto que contenga la ruta del archivo escaneado.

Espero que esta información sea de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar