Access - Ordenar un informe por varios campos

 
Vista:

Ordenar un informe por varios campos

Publicado por Ses (8 intervenciones) el 14/03/2006 16:11:22
Hola a todos, tengo una base de datos que tiene entre otras una tabla con las incidencias de un grupo de personas a lo largo de los meses, es decir, para cada dia de la semana para cada persona se guardan una serie de datos. A final de mes se realiza una consulta sobre dicha tabla para hacer un resumen de los datos y se crea un informe que se alimenta de dicha consulta.
El informe esta ordenado en primer lugar por nombre de trabajador, de quien se va visualizando los datos acumulados dicho mes. Uno de los campos es un total.
Yo quiero ahora ordenarlo por ese campo numerico, es decir, aquella persona cuyo total sea mayor figura primero, etc

Nombre Motivo Horas TotalHoras

Jesus
Baja 8:00
8:00

Carmen
Baja 16:00
Medico 4:00
20:00

El informe me queda asi, pero yo quiero que primero me quede Carmen que tiene mas horas acumuladas que JEsus.

Tendria que totalizar en la consulta y lugo visualizarlo en el informe?
Yo totalizo en el informe

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ordenar un informe por varios campos

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 14/03/2006 19:16:17
Si tu informe esta basado en una consulta, ordena ese campo por orden ascendente y si no pues en la barra de menu en diseño del informe hay un icono
para indexar por el campo que quieras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar