Access - Actualizar el valor de los campos

 
Vista:

Actualizar el valor de los campos

Publicado por canarito (5 intervenciones) el 15/03/2006 10:48:02
Hola!
Tengo un formulario con 20 campos y de ellos dependen otros campos calculados.
Lo que yo quiero es que a medida que introduzca un dato en un campo, éste se actualice y no esperar a introducir todos los valores de los campos.
Muchas gracias de antemano por la ayuda.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizar el valor de los campos

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 15/03/2006 14:02:01
Hola
Todo depende de las fórmulas que tengas en los campos calculados y del valor por defecto de los campos origen

Te recomiendo que, en los campos origen, pongas valor por defecto 0 o el que corresponda para NO tener que filtrar los campo calculados

Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar el valor de los campos

Publicado por canarito (5 intervenciones) el 15/03/2006 14:48:23
Hola!
Creo que no se me ha entendido.
Yo quiero que se me calculen los campos a medida que vaya introduciendo datos en los campos origen de esos cálculos.
Ej.:
[CAMPO1]=1
[CAMPO2]=3
[CAMPO3]=0
...
...
...
[CAMPO10]=1
[TOTAL]=campo1+ campo2 +campo3 + ... campo10

Al introducir el valor 1 en el [CAMPO1] y cambiar el enfoque al [CAMPO2] el campo [TOTAL] debe darme 1, al introducir el valor 3 en el [CAMPO2] y cambiar el enfoque al [CAMPO3] el [TOTAL] debe darme 4,... ,
es decir, que se vaya realizando la suma a medida que introduzco los datos y no esperar al final del último campo.

Debe ser algo con el evento Afterupdate, pero no tengo ni idea de cómo poner el código correspondiente.
Saludos y muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar