Access - Pido consejo sobre proyecto

 
Vista:

Pido consejo sobre proyecto

Publicado por oscar (74 intervenciones) el 15/03/2006 11:44:00
Soy un alumno en practicas y tengo que diseñar un programa en access para administrar los contactos de una empresa.
Este programa tiene numerosos campos que son: id.entidad,entidad,persona,cargo,direccion,CP, territorio, comunidad,pais,telefono,mail,fecha alta,caracter y relacion.
Mis mayores problemas vienen con caracter y relacion puesto que dentro de caracter tengo ke decir de ke caracter es la empresa y estos campos ya son predefinidos, son 11 en total, para ke cuando haya ke hacer una buskeda por ej de institutos, pues al llamarse todos = debido a ke hay ke escogerlos de una lista o algo parecido nunca estaran mal escritos y asi la buskeda sera efectiva.
Sin embargo en relacion hay ke decir si la empresa ha llamado para pedir informacion,solicitar un proyecto,colaboracion.....
Y puede ser ke la misma empresa pueda estar en mas de un campo, por ej puede haber pedido informacion y tambien un proyecto o colaborar con nosotros.
Habia pensado en casillas de verificacion(que he mirado y no se como utilizarlas en este caso) o en campos si/no ke opinais? me seriais de gran ayuda
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pido consejo sobre proyecto

Publicado por oscar (74 intervenciones) el 15/03/2006 12:39:35
Creo ke lo de relacion ya lo tengo decidido, creo ke la forma mas efectiva para hacerlo es con un campo del tipo si/no, ke opinais?
Ahora mi mayor problema esta con lo de caracter y sus 11 campos no se cono hacer para escogerlos.
Cargo una lista y al lado un campo vacio en el ke se meta lo seleccionado en la lista o ke hago?
Una solucion facil x favor

Gracias
Oscar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar