Access - No se realizar una expresion

 
Vista:

No se realizar una expresion

Publicado por oscar (74 intervenciones) el 16/03/2006 08:48:19
Ayer Che me dijo que debia poner una expresion en el origen de control para guardar los datos combinados en una tabla y no se que expresion poner para que este se guarde,
pongo [pais]=['tabla']![Pais] y por supuesto, esta mal.
Asi que si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria mucho

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Guardar datos combinados en una tabla utilizando expresiones

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 21/06/2023 19:51:53
Si deseas guardar los datos combinados en una tabla, puedes utilizar la siguiente expresión en el origen de control del formulario:

1
=DLookUp("[Pais]","[tabla]","[ID]=" & [ID])

En esta expresión, "Pais" representa el nombre del campo en la tabla que contiene los datos combinados, "tabla" es el nombre de la tabla que contiene los datos, y "ID" es el nombre del campo en el formulario que se utiliza para identificar el registro actual.

Asegúrate de reemplazar "Pais" y "tabla" con los nombres reales de tu campo y tabla respectivamente, y "ID" con el nombre correcto del campo de identificación en tu formulario.

Al utilizar la función DLookup, se buscará el valor del campo "Pais" en la tabla "tabla" donde el campo "ID" sea igual al valor del campo "ID" en el formulario actual. Esta expresión recuperará el valor correspondiente del campo "Pais" y lo mostrará en el formulario.

Recuerda que esta expresión solo muestra los datos combinados en el formulario, no los guarda automáticamente en la tabla. Si deseas guardar los datos combinados en la tabla, deberás utilizar un evento, como el evento AfterUpdate del formulario, para guardar explícitamente los datos en la tabla utilizando código VBA.

Espero que esto te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar