Access - Guardar cuadros combinados

 
Vista:

Guardar cuadros combinados

Publicado por oscar (74 intervenciones) el 16/03/2006 12:20:47
Tengo un problema, escojo los datos que quiero de una lista y no se como hacer para que estos queden guardados en una tabla, habia pensado poner un boton guardar que este lleve a una macro y esta guarde pero debo hacer algo mal porque no me funciona o es que simplemente la idea no es buena, ayer me dijeron que se podria hacer con una propiedad en la lista pero tampoco lo he conseguido.
Muchas gracias

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar cuadros combinados

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 16/03/2006 12:25:26
Es de suponer que el formulario tiene un origen de datos. Si es así, cuando pulsas con el ratón en la propiedad Origen del Control del cuadro combinado, aparecerá un desplegable con todos los campos de ese origen de datos y, al seleccionar uno, harás que el valor que elijas para el cuadro combinado sea el que se guarde en la tabla.

Hay que tener cuidado con la propiedd Columna Dependiente, pues ese es el verdadero valor del cuadro combinado y puede ser distinto del que se muestre.

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar cuadros combinados

Publicado por oscar (74 intervenciones) el 16/03/2006 12:37:40
Pues hago lo que tu me dices, doy en origen de control y la lista esta vacia, no sale nada, solo puedo dar al generador de expresiones.
En la propiedad columna dependiente pone 1
LLevo ya 3 dias con esto y nada, menuda comedura de cabeza.
Gracias por todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar cuadros combinados

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 16/03/2006 20:44:15
Será que el formulario en el que se encuentra el combo no está basado en ninguna tabla o consulta.

Vete a la propiedad Origen del Registro del formulario en el que se encuentre el combo y pon en ella la tabla o consulta donde quieras que se guarden los datos. Una vez que hayas hecho esto, ya se mostrará en la propiedad Origen del Control de cada control de ese formulario un desplegable con los campos posibles

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar