Access - puse icono cerrar en reporte pero sale muy grande

 
Vista:

puse icono cerrar en reporte pero sale muy grande

Publicado por Pedro (8 intervenciones) el 16/03/2006 17:21:36
Hola
Espero alguien me pueda ayudar con este detalle???.
Queriendo darles un poco mas de presentacion a mis informes les agregue un boton "cerrar" desde un formulario, estos abiertos por una macro, pero el formulario no me queda del tamaño del boton "Cerrar Informe" y se mira muy mal.

Alguien sabe como puedo hacer para que que me queden del mismo tamaño el formulario y el boton???

Con tan solo ponerlos desde vista diseño se mira como que si lo hace pero al ejecutarlo nada, me sale un poco descompuesto .

Gracias de antemano por el tiempo dedicado a leer esto
Saludos
Pedro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Ajustar el tamaño del formulario al botón "Cerrar Informe"

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 21/06/2023 19:56:42
Para asegurarte de que el formulario y el botón "Cerrar Informe" tengan el mismo tamaño y se vean correctamente en tu informe, puedes seguir estos pasos:

1. Abre el informe en la vista de diseño.

2. Asegúrate de que el formulario y el botón estén seleccionados haciendo clic en ellos.

3. En la pestaña "Formato" de la cinta de opciones, en el grupo "Tamaño", verifica que las propiedades "Ancho" y "Alto" del formulario sean iguales a las del botón "Cerrar Informe".

4. Si las propiedades no son iguales, selecciona el formulario y ajusta sus dimensiones manualmente arrastrando los bordes o ingresando los valores deseados en las propiedades "Ancho" y "Alto".

5. También puedes utilizar las guías y la rejilla para alinear el formulario y el botón de manera precisa. Simplemente arrastra el formulario y el botón hasta que se alineen visualmente con las guías o se ajusten a la rejilla.

6. Una vez que hayas ajustado el tamaño del formulario, verifica que el botón "Cerrar Informe" también tenga las mismas dimensiones. Puedes seleccionarlo y ajustar sus propiedades "Ancho" y "Alto" según sea necesario.

7. Guarda los cambios en el informe y ejecútalo para comprobar si ahora el formulario y el botón tienen el mismo tamaño y se ven correctamente.

Al seguir estos pasos, deberías poder lograr que el formulario y el botón "Cerrar Informe" tengan el mismo tamaño y se vean bien en tu informe. Recuerda ajustar las propiedades manualmente y utilizar las guías o la rejilla para lograr la alineación deseada.

Espero que esta solución te ayude a solucionar el problema de tamaño en tu informe. ¡Buena suerte con tus informes!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar