Access - ACTUALIZAR CONSULTA

 
Vista:

ACTUALIZAR CONSULTA

Publicado por Jaime (10 intervenciones) el 17/03/2006 07:55:27
Tengo 2 tablas: T1 y T2

T1 tiene los siguientes campos: Referencia (Texto) | Descripcion (Texto) | Stock Ideal (Num)
T2 tiene los siguientes campos: Referencia (Texto) | Fecha | Cantidad (Num) | Observaciones (Texto)
Relaciono T1.referencia conT2.referencia relacion de 1 a muchos.

En Stock Ideal se almacena un numero constante, que seria el numero de piezas que deberia de haber en almacen
Cantidad anota el movimiento de las piezas, si entran en stock, es numero positivo, si salen de stock, negativo.

Sabiendo esto, he creado 2 consultas, una que suma las cantidades agrupando por referencias y que me da el campo llamado StockReal.
Y la otra, resta T1.stockideal - suma.stockreal (resultado de la 1º consulta).

Una vez creada toda la base da datos, lo que quiero es crear un formulario de la tabla T1, el cual no podran tocar los datos almacenados y que tambien
mostrara "STOCK REAL" y "PEDIDO", tambien seran intocables. Dentro de este formulario incluyo el subformulario de la tabla T2, desde donde iran manipulando
todo, es decir, pondran si salen piezas, si entran y todo eso.

Mi duda es: Como puedo hacer, para que cuando modifiquen datos en la T2 (en el subformulario) se modifique automaticamente el resto del formulario, es decir, que se actualicen las consultas y que los campos "StockReal" y "Pedido" esten actualizados continuamente y no tenga que cerrar y volver a entrar para verlos
actualizados.

Muchas gracias por dedicarme un poco de tiempo

GRACIAS!! ;))))))
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ACTUALIZAR CONSULTA

Publicado por jose (6 intervenciones) el 19/03/2006 11:02:03
Has probado con la orden Refresh. No'??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ACTUALIZAR CONSULTA

Publicado por Jaime (10 intervenciones) el 21/03/2006 08:33:05
mmmmm, no, esa orden donde la tengo que usar?? en VB???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ACTUALIZAR CONSULTA

Publicado por Jaime (10 intervenciones) el 21/03/2006 12:02:40
Si, acabo de probar con la orden refresh en un procedimiento click en un boton que he creado, pero sigue sin actualizar las consultas, para que las actualice tengo que cerrar y volver a cargar el formulario, como podria cerrar y volver a cargar todo con un click en un boton??? que comandos tengo que usar??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ACTUALIZAR CONSULTA

Publicado por Felipe (2 intervenciones) el 28/03/2006 21:22:18
Si pudieras ocupar un timer, e insertar en ella la consulta para que actualice en un intervalo de tiempo que tu quieras.. Podria servir o no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar