Access - barra de menu

 
Vista:

barra de menu

Publicado por T O N Y (105 intervenciones) el 20/03/2006 21:49:44
Hola a todos:

Como puedo hacer, para en el caso de que si yo entro a herramientas e inicio y desactivo todos los menus, pero siempre queda una barra reducida done figura archivo ayuda y algun otro mas pero no que activad ver, herramiente, el tema es que si yo despues quiero volver a ver o a activar todos los menus completos pero no esta herramientas en la barra principal, ¿como lo hago.?

¿Se entiende?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Restaurar menús completos después de desactivarlos

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 17/07/2023 21:42:10
Entiendo tu pregunta. Si has desactivado los menús en Access y no puedes acceder a la opción "Herramientas" para volver a activarlos, puedes seguir estos pasos para recuperar los menús completos:

1. Cierra Access por completo si está abierto.

2. Abre el Explorador de Windows y navega hasta la ubicación donde se encuentra tu base de datos de Access.

3. Haz una copia de seguridad de tu base de datos por precaución antes de realizar cualquier cambio.

4. Haz clic con el botón derecho del ratón en el archivo de la base de datos de Access y selecciona "Abrir con" y luego "Bloc de notas" o "Editor de texto".

5. Busca la siguiente línea en el archivo:

1
AllowFullMenus=0

Cambia el valor "0" a "1":

1
AllowFullMenus=1

6. Guarda el archivo y cierra el editor de texto.

7. Abre nuevamente la base de datos de Access.

Al realizar estos pasos, deberías poder ver nuevamente todos los menús completos en Access, incluyendo la opción "Herramientas". Ten en cuenta que este método restaurará todos los menús y opciones a su configuración original.

Espero que esta solución te sea útil para recuperar los menús completos en Access. ¡Saludos, Tony!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar