Access - Barra de registro

 
Vista:

Barra de registro

Publicado por Angela Ma. Soto (87 intervenciones) el 21/03/2006 17:02:23
Hola alguien me podria decir como deshabilito la barra de registro en un formulario en que estoy consultando y mostrando el resultado de la consulta a la vez, que con el movimiento de scroll del mouse me empieza a mostrar todos los registro que tengo almacenados en la tabla y no quiero que eso se pueda. Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Barra de registro

Publicado por Nestor (6 intervenciones) el 22/03/2006 14:09:39
hola... tienes que ir a propiedades del formulario estando en vista diseño... y en el menu todas debe elegir no en la parte de selector de registros, botones de desplazamiento, separador de registros, tambien escribes no en barras de desplazamiento... en esta parte puedes realizar todas esas cosas y te daras cuenta de que mas puedes cambiar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Barra de registro

Publicado por Angela Ma. Soto (87 intervenciones) el 22/03/2006 14:29:16
Intenté y si me desaparece la barra de registros pero con el scroll del mouse me mueven todos los registro que tengo. Que puedo hacer con esto?? Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar