Access - edad exacta

 
Vista:

edad exacta

Publicado por LUCA103 (14 intervenciones) el 22/03/2006 12:49:19
se que ya se ha hablado mucho sobre este tema, pero no consigo hacer lo siguiente, tengo fecha nacimiento y otra fecha que no es la del sistema, es otra fecha que yo intruduzco para ver la edad en ese momento y solo parece que me resta los años por lo tanto no me da la edad exacta, mis campos son fecha nacimiento, fecha final y edad, agredeceria que alguien me ayude.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:edad exacta

Publicado por Oscar (74 intervenciones) el 22/03/2006 12:51:10
En sql se calcula mediante months_between y se divide entre 12, aqui no se si sera igual o no, espero que te ayude.

Saludos
Oscar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:edad exacta

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 23/03/2006 10:33:01
Prueba con esta función:

Public Function fEdad(F_Nacimiento As Date) As Integer
fEdad = DateDiff("yyyy", F_Nacimiento, Now()) + Int(Format(Now(), "mmdd") < Format(F_Nacimiento, "mmdd"))
End Function

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:edad exacta

Publicado por luca103 (14 intervenciones) el 23/03/2006 14:36:52
aclarame algo, creo que estas utilizando F_Nacimiento y Now() como las dos fechas a restar, yo quiero utilizar otro campo donde no se utilize la fecha del sistema, sino otra que yo introduzca, gracias espero me puedas aclarar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:edad exacta

Publicado por luca103 (14 intervenciones) el 23/03/2006 15:02:43
gracias, ya he conseguido solucinarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar