Access - Filtro por formulario

 
Vista:

Filtro por formulario

Publicado por Nestor (6 intervenciones) el 22/03/2006 13:39:57
necesito filtrar con un formulario de entrada a otro formulario mediante un combo... estoy filtrando dos campos... año y mes respectivamente.. cuando llamo el combo para que me ligue y me llame el formulario que necesito me filtre por los campos que necesito no me da sino una opcion para filtrar que puede ser por año o mes y necesito me permita hacerlo por ambos campos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Filtro por formulario

Publicado por Juan Amorós (218 intervenciones) el 23/04/2006 21:16:52
Hola Nestor:
No se si te habrán contestado ya la pregunta.

Si el combo contiene ambos campos (año y mes) y, en el combo le asignas el primer elemento al campo combo: YA tienes, por ejemplo, el año.

Para "recoger" el mes, créate otro campo llamado mes (NO combo) y, en origen del registro, le dices: " =[año].[Column](1)" (sion las comillas).

A partir de aquí, la consulta que trabaja en el formulario, los campos año y mes, en CRITERIOS, escribes: Forms!TUFORMULARIO!año (en el campo año) y Forms!TUFORMULARIO!mes.

Con ésto te filtrará los registros que cumplen las 2 condiciones.

Saludos

Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar