Access - Registros

 
Vista:

Registros

Publicado por Angela Soto (87 intervenciones) el 22/03/2006 17:25:47
Tengo un formulario en el que hago un consulta e inmediatamente me muestra los resultados de la consulta, ya deshabilité la barra de registros para que no se pudiera navegar por los registros con eso. Pero ahora el problema es que con el scroll de mouse si permite moverse por los registros existentes y quiero evitar eso. Alguien me podria ayudar con eso. Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Deshabilitar el scroll de mouse en un formulario

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 17/07/2023 22:10:13
Para evitar que los usuarios se desplacen por los registros existentes utilizando el scroll del mouse en un formulario de Access, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Abre el formulario en modo de diseño en Access.

2. Haz clic derecho en el formulario y selecciona "Propiedades" en el menú contextual.

3. En la ventana de propiedades del formulario, ve a la pestaña "Formato".

4. En la sección "Registro de navegación", encuentra la propiedad "ScrollBars" y establece su valor en "None".

5. Guarda el formulario y ciérralo.

Al establecer la propiedad "ScrollBars" en "None", se deshabilitará la capacidad de desplazamiento mediante el scroll del mouse en el formulario, evitando que los usuarios naveguen por los registros existentes.

Es importante tener en cuenta que esta configuración solo afectará la capacidad de desplazamiento mediante el scroll del mouse en el formulario. Los usuarios aún podrán navegar entre los registros utilizando los controles de navegación predeterminados de Access, como los botones de navegación de registro.

Espero que esta solución te sea útil para deshabilitar el scroll de mouse y evitar el desplazamiento por los registros existentes en un formulario de Access. ¡Saludos, Ángela!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar