Access - Mostrar valores en formulario

 
Vista:

Mostrar valores en formulario

Publicado por Aidan (4 intervenciones) el 24/03/2006 14:52:14
Buenas.

Estoy haciendo un formualrio de préstamos para una biblioteca. Tengo 2 problemas.

1- El caso es que no se como hacer para que el usuario pueda elegir los libros que quiere, de la tabla de Libros, pero lo q me sucede es que me crea nuevos campos en esa tabla. No los muestra simplemente.
Como hago para poder elegir 3 libros de la tabla Libros, sin que me añada nuevos?

2-Como podria hacer en todo caso que un usuario solo pueda reservar 3 libros? ni uno mas?

:(
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mostrar valores en formulario

Publicado por neo (4 intervenciones) el 24/03/2006 16:17:52
Saludos...

Lo que puedes hacer es Tener una Tabla para la Persona que solicita los libros, otra para la descrpcion de los libros y uno mas para registrar los datos de la entrega y recepción de dichos libros.

Con la primera y tercera tabla, trabajarás para registrar los movimientos que se hagan en la biblioteca, y la segunda tabla la utilizarás para seleccionar en algun form los datos de los libros de hasta tres veces.

Algo asi:

Nombre del Solicitante: Hora:

Domicilio:

Aquí empiezas a realizar los registros, si ya el solicitante ha venido en mas de una ocasion, te aparecerán sus datos:

Combobox (Nombre del Libro) ComboBox (Autor)


Fecha de Entrega: Fecha de Recepción:

Cualquier comentario estoy a tus ordenes...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar