Access - Sumas de campos

 
Vista:

Sumas de campos

Publicado por Vicente (20 intervenciones) el 25/03/2006 12:02:27
Me gustaria que si por favor me pudieseis ayudar:

Mi problema es que me gustaria generar una especie de contador de nombres en campos con las cinco primera letras de cada palabra, es decir, que tengo en un subformulario un listado con nombres, de los cuales hay muchos que las cinco primeras letras son identicas entonces queria que se sumasen estas cinco letras y me lo contase como un producto para especificar fuera del subformulario, ya en el formulario un nuevo campo con la cantidad de productos de ese mismo nombre.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sumas de campos

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 25/03/2006 12:17:59
Te creas una consulta de seleccion y pones un campo CINCO:IZQ([ELNOMBREDELCAMPO];5) y resume por el, tambien debes poner un campo que sea cantidad y pones suma.Luego podrás utilizar esa consulta en un cuadro combinado(Que es más bonito que decir "combo")
Saludos desde Cadiz.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sumas de campos II

Publicado por Vicente (20 intervenciones) el 27/03/2006 01:07:03
Lo siento mucho 2pl pero no me funciona, no se si te entiendo bien o no lo llego a plantear del todo, me podrias mostrar un ejemplo.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sumas de campos

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 27/03/2006 09:48:09
Mandame tu BD indicandome que tabla quieres utilizar y te la devuelvo con el ejemplo.Como comprenderas no dispondo de todos los ejemplos que surgen aqui.
Saludos desde Cádiz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sumas de campos

Publicado por Vicente (20 intervenciones) el 29/03/2006 23:33:51
No puedo enviarte un correo con la BD por que hotmail no me deja enviar mas de un mega y esta ocupa 1,23 mb comprimida. Alguna otra solucion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar