Access - Como actualizo los componentes MDAC???

 
Vista:

Como actualizo los componentes MDAC???

Publicado por Felipe (2 intervenciones) el 28/03/2006 21:28:10
Resulta que en varios equipos tengo instalada la version mdac28, pero al ver la fecha del drivver sql varia de una maquina a otra. Y tengo una aplicacion que me arroja un error que solo funciona en la maquina con el driver mas actual.

Tengo el instalador del mdac mas actualizado pewro al intentar la instalacion me dice que ya esta instalado en el sistema y no actualiza nada,..como puedo desintalar los drivers que estan para instalar la version mas actual???

Grashiassss ;)))
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Actualización de controladores MDAC en varias máquinas

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 17/07/2023 23:21:55
Para actualizar los controladores MDAC en varias máquinas, puedes utilizar la utilidad de desinstalación proporcionada por Microsoft y luego instalar la versión más actualizada. A continuación, te proporciono una guía general sobre cómo puedes abordar este proceso:

1. Descarga la utilidad de desinstalación de MDAC proporcionada por Microsoft desde su sitio web oficial. Asegúrate de descargar la versión compatible con el sistema operativo de cada máquina.

2. Ejecuta la utilidad de desinstalación de MDAC en cada máquina y sigue las instrucciones para desinstalar los controladores MDAC existentes.

3. Reinicia la máquina después de completar la desinstalación.

4. Descarga la versión más actualizada de los controladores MDAC desde el sitio web oficial de Microsoft.

5. Ejecuta el instalador de los nuevos controladores MDAC en cada máquina y sigue las instrucciones para completar la instalación.

6. Reinicia la máquina después de completar la instalación.

Es importante tener en cuenta que este proceso puede variar dependiendo del sistema operativo y las configuraciones específicas de cada máquina. Es recomendable leer la documentación proporcionada por Microsoft para obtener instrucciones detalladas y específicas sobre cómo desinstalar e instalar los controladores MDAC en cada versión de Windows.

Además, antes de realizar cualquier cambio en las máquinas, asegúrate de hacer una copia de seguridad de tus datos importantes y tener los permisos de administrador necesarios para llevar a cabo el proceso de desinstalación e instalación.

Ten en cuenta que es posible que se requiera reiniciar las máquinas y es posible que algunas aplicaciones que dependen de los controladores MDAC necesiten ser reconfiguradas o actualizadas después de la instalación de la versión más actualizada.

Recuerda que siempre es recomendable probar cualquier actualización o cambio en un entorno de prueba antes de implementarlo en un entorno de producción.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar