Access - CUADRO COMBINADO

 
Vista:

CUADRO COMBINADO

Publicado por Ulises (2 intervenciones) el 29/03/2006 00:45:35
HOla, Gracias de antemano, no tengo experiencia en bd's ni en access y menos en VBA pero estoy tatando de hacer una base de datos en access, y tengo un problema, tengo dos tablas en la primera tengo IMEI en la segunda tengo Telefono, quiero que en el campo de telefono me parezcan los registros de la tabla que contiene la informacion, esto ya lo hice pero quiero que una vez que ya relacione un telefonoo con un imei ya no aparesca disponible el telefono para seleccionarlo en futuros registros, esto se puede hacer?, sobre todo usando dos tablas diferentes para manejar la informacion por separado?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Claudio Ramirez

RE:CUADRO COMBINADO

Publicado por Claudio Ramirez (30 intervenciones) el 29/03/2006 01:54:26
Hola ulises, me gustaria que me explicaras bien lo que quieres hacer, yo tengo una aplicacion en access, para un negocio de celulares y maneja numeros de serie, facturas, activaciones, reparaciones, remisiones, cortes de venta del dia, numeros de serie, descuentos, entre otras cosas; si quieres te la puedo enviar para ver si te sirve para tus propositos o bien para que la modifiques a tu antojo.

eso si, tiene un poco de codigo pero leyendote un manual de access o visual basic, entenderas su funcionamiento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CUADRO COMBINADO

Publicado por Ulises (2 intervenciones) el 30/03/2006 01:13:34
GRACIAS CLAUDIO, TE EXPLICO RAPIDO, LO QUE QUIERO HACER ES, EN UNA TABLA GUARDAR LOS NUMEROS DE SERIE Y DE TELEFONO DE LA SIM ACTIVADA, EN OTRA GUARDAR EL NUMERO DE IMEI DEL EQUIPO CELULAR, Y UNA VEZ QUE EN LA TABLA DE TELEFONO CELULAR MEDIANTE UN CUADRO COMBINADO SELECCIONE UN REGISTRO (VALOR DEL CAMPO TELEFONO EN TABLA SIM CARD) Y ESXTE YA NO SE PUEDA RELACIONAR CON UB FUTURO REGISTRO, NO SE SI ME ENTIENDAS, EN PARTE DIGAMOS QUE EL NUMERO TELEFONICO DEBERA ESTAR EN DISPONIBLE PARA USARSE EN UN TELEFONO CELULAR, PERO UNA VEZ QUE SE HA RELACIONADO CON UNO YA NO SE PUEDA SELECCIONAR PARA OTRO, Y SE ELIMINE DE LA LISTA DEL CUADRO COMBINADO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CUADRO COMBINADO

Publicado por JOSE (19 intervenciones) el 29/03/2006 16:25:15
Pues la verdad es que yo si que estaria interesado en ver esa bb.dd, para echarle un vistazo sobre todo a la organización y relacion entre tablas, dado que tengo que hacerme una parecida.

Mi correo es [email protected] por si tiene a bien enviarmela.

Gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar