Access - CUADRO COMBINADO

 
Vista:

CUADRO COMBINADO

Publicado por Ulises (2 intervenciones) el 29/03/2006 00:45:35
HOla, Gracias de antemano, no tengo experiencia en bd's ni en access y menos en VBA pero estoy tatando de hacer una base de datos en access, y tengo un problema, tengo dos tablas en la primera tengo IMEI en la segunda tengo Telefono, quiero que en el campo de telefono me parezcan los registros de la tabla que contiene la informacion, esto ya lo hice pero quiero que una vez que ya relacione un telefonoo con un imei ya no aparesca disponible el telefono para seleccionarlo en futuros registros, esto se puede hacer?, sobre todo usando dos tablas diferentes para manejar la informacion por separado?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Claudio Ramirez

RE:CUADRO COMBINADO

Publicado por Claudio Ramirez (30 intervenciones) el 29/03/2006 01:54:26
Hola ulises, me gustaria que me explicaras bien lo que quieres hacer, yo tengo una aplicacion en access, para un negocio de celulares y maneja numeros de serie, facturas, activaciones, reparaciones, remisiones, cortes de venta del dia, numeros de serie, descuentos, entre otras cosas; si quieres te la puedo enviar para ver si te sirve para tus propositos o bien para que la modifiques a tu antojo.

eso si, tiene un poco de codigo pero leyendote un manual de access o visual basic, entenderas su funcionamiento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CUADRO COMBINADO

Publicado por Ulises (2 intervenciones) el 30/03/2006 01:13:34