Access - Archivo con contraseña

 
Vista:

Archivo con contraseña

Publicado por Hugo (1 intervención) el 29/03/2006 14:12:24
Hace un tiempo un amigo me hizo una base de datos en access y un archivo "catalogo.mdb" necesito actualizarlo. El problema es que me pide una contraseña y mi amigo no recuerda cual utilizo. La pregunta, hay alguna manera de averiguar dicha contraseña, o de poder ingresar al archivo sin la misma y poder modificar y agregar algunos datos? Muchas gracias a los que puedan darme una respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Archivo con contraseña

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 29/03/2006 17:01:21
Hombre me parece bien que a tu amigo se le olvide la contraseña, pero y tu ¿no la has utilizado nunca? ¿ Sigues siendo amigo de tu amigo ?
!uf¡ me huele a chamusquina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivo con contraseña

Publicado por miguel (5 intervenciones) el 29/03/2006 20:08:37
si me mandaras una copia de la base de datos, podría tratar de averiguarte la contraseña
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivo con contraseña

Publicado por ASA (4 intervenciones) el 27/04/2006 06:06:03
Hola:
Existen programas para tal fin, ahora bien, lo que quieres hacer genera supicacias innecesarias. Enviame una copia de la base y te descrubro la contraseña.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar