Access - BARRA HERRAMIENTAS

 
Vista:

BARRA HERRAMIENTAS

Publicado por JULIOESCOBAR (16 intervenciones) el 29/03/2006 16:46:42
AMIGOS: ALGUIEN SABE EN DONDE SE GUARDAN LAS BARRAS DE HERRAMIENTAS, TENGO UNA BD Y EN ESA CREE UNAS BARRAS PERO ESAS LAS QUIERO PASAR A OTRA BD, SE PUEDE ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BARRA HERRAMIENTAS

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 29/03/2006 18:23:57
Hola
Si, si puedes
Cuando estés en la segunda base de datos, haz un Importar datos externos; cuando elijas tu base de datos origen y se te abra la ventana con los objetos importables, pica en el botón inferior Opciones; se te despliega y allí podrás elegir menúes y barras a impotar

Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BARRA HERRAMIENTAS

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 29/03/2006 18:33:59
Hola Julio:
Las Barras de Herramientas y de Menús personalizadas (las creadas por el usuario) se pueden importar de una base a otra importando el formulario o informe que las contiene. Cuando se abra el cuadro de diálogo "Importar Objetos", abajo a la derecha pulsa el botón Opciones >> y marca la casilla de verificación "Menús y Barras de Herramientas", señala con un click el Formulario o Informe que contiene esas barras y pulsa Aceptar. Con esto importas a tu nueva base, además del formulario/Informe, tambien las barras, luego puedes eliminar el objeto importado, quedándose disponibles las barras para usarlas en esta nueva mdb.

Espero habermo explicado.

Saludos
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar