Access - Imágenes en tabla o formulario

 
Vista:

Imágenes en tabla o formulario

Publicado por Inés (32 intervenciones) el 30/03/2006 02:00:04
Estoy trabajando en una base de datos de obras artísticas.
El fin primordial de ésta es la de mostrar imágenes de estas obras, con su ficha técnica.
Para ésto he armado tablas con datos del autor, de la obra en sí, de las técnicas y procedimientos, etc.
Mi consulta es ésta:cómo me conviene insertar la imagen, en la tabla o en el formulario? también tengo que aclarar que tengo tres tamaños de imágenes, para distintos niveles de detalle, los que necesito porque esta base está dirigida a estudiantes de artes visuales.
Qué me sugieren para organizar las imágenes?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imágenes en tabla o formulario

Publicado por Mauricio Lillo (1 intervención) el 30/03/2006 05:16:07
Tengo a misma duda a diferencia tuya mi base de datos es de alumnos y no he podido encontrar la informacion de como guardar en access una foto, y menos de como poder acceder a ella desde un form en visual basic...

cualquier ayuda se agradece...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imágenes en tabla o formulario

Publicado por Maria (23 intervenciones) el 06/04/2006 09:03:30
En la Base de datos Neptuna q se encuentra en Access puedes encontrar un buen ejemplo de personas con su correspondiente foto pero yo untentare explicarte lo q se y a ver si te sirve
En la tabla q tienes, en un campo (el campo imagen) tienes q poner de tipo objeto ole ( ya sabes? en el diseño de la tabla los campos pueden ser, numero, texto.... pues ahi eliges objeto ole)
una vez tengas el diseño vas a introducir los dastos a la vista hoja de datos
Cuando te encuentres encima de este campo en la tabla haces click derecho/insertar objeto/ y tienes unas opciones pero tu lo q quieres es crear desde archivo, y cuando eliges ese boton, se activa la opcion examinar y eso sirve para accedes a la imagen q tu tendras guardada en algun sitio del ordenador, y asi sucesivamente con todos los cuadros q tengas
Luego cuando hagas el formulario y metas este campo se veran las imagenes
espero q te sirva de ayuda
Igual te he metido un poco chapa si quieres escribeme a mi correo
[email protected] saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imágenes en tabla o formulario

Publicado por Inés (32 intervenciones) el 06/04/2006 14:31:53
Gracias, lo intento y si no resulta, vuelvo a postear.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imágenes en tabla o formulario

Publicado por Manuel (6 intervenciones) el 22/04/2006 22:32:14
Yo estube N tiempo por algo igual, encontre un programa en esta pagina que guardaba en un base de datos access imagenes, me costo modificarla para que trajera una imagen con el rut de un persona por ejemplo, porque lo agregue aun programam que controla las remuneraciones de un empresa donde salía la foto del trabajador. Si quieres el codigo de ejemplo que tengo mandame un correo y en el asunto le colocas el titulo de este posteo y te lo mando, te tinca?!!

Manuel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imágenes en tabla o formulario

Publicado por Inés (32 intervenciones) el 26/04/2006 00:27:41
Ok, te envié el pedido a tu correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imágenes en tabla o formulario

Publicado por Manuel (6 intervenciones) el 27/04/2006 10:50:37
Ok, lo voy a enviar a tu correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imágenes en tabla o formulario

Publicado por maria flores (2 intervenciones) el 05/04/2007 00:03:54
tengo el mismo problema no se como mandar una foto al gafette de cada trabajador, estas ya estan guardadas en un compo de acces.

les agradeceria cualquier ayuda. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar