Access - Error de compilación

 
Vista:

Error de compilación

Publicado por gloria (24 intervenciones) el 30/03/2006 08:30:52
Al l pasar la base de datos de mi ordenador al de otra persona, me da un error en un cuadro combinado: "Error de compilación. No se puede encontrar el proyecto o la biblioteca". Y me resalta: STR. Me podéis ayudar? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error de compilación

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 30/03/2006 16:18:39
Te falta alguna referencia en esa BD.Mirate las que tiene en donde te funciona y activa las mismas en la BD donde te da error.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por gloria (24 intervenciones) el 03/04/2006 08:18:29
Muchas gracias. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de compilación

Publicado por JOHN (5 intervenciones) el 04/04/2006 23:55:39
GLORIA PUEDES REVISAR LAS BIBLIOETCAS QUE TIENE ACTIVAS EL ORDENADOR DE LA OTRA PERSONA YA QUE EN ESTAS BIBLIOTECAS SE ENCUNTRAS LAS FUNCIONES QUE ACCES UTILIZA EN SUS PROCESOS.

LAS BIBLIOTECAS DEBEN SER LAS MISMAS QUE TIENES EN TU EQUIPO, ESTO LO PUEDES REVIZAR DE LA SIGUIENTE FORMA.

1. EL LAS OPCIONES DE MODULOS PONES UNO EN VISTA DE DISEÑO
2. EN EL MENU HERRAMIENTAS ESCOJES LA OPCION REFERENCIAS
3. APARECE UNA LISTA CON ALGUNAS OPCIONES ACTIVAS ESTAS OPCIONES ACTIVAS TAMBIEN DEBEN ESTAR ACTIVAS EN EL ORDENAR DE LA OTRA PERSONA.

ESPERO QUE SEA ESO......................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de compilación

Publicado por gloria (24 intervenciones) el 06/04/2006 21:01:24
Si que era eso, muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar