Access - informe con filtro

 
Vista:

informe con filtro

Publicado por RAUL (4 intervenciones) el 30/03/2006 16:00:50
Un saludo, no tengo muy claro si esto se puede hacer, tengo creado un formulario principal con una serie de botones, uno de ellos manda imprimir un informe, pero claro saca todos los registros, me gustaria que sacara solo los datos de fechas determinadas es decir que antes de imprimir me pida que fecha quiero imprimir o desde que fecha hasta que fecha, muchas gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:informe con filtro

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 30/03/2006 16:28:11
Pues nada, cuando le des al boton imprimir, abres un formulario -en vez del informe -donde selecciones ambas fechas.En la consulta que utilice el informe pones en el campo (como se llame el de fecha) y en la linea criterios lo siguiente
entre [forms]![nombredelformulario]![desdefecha] y [forms]![nombredelformulario]![hastadefecha].
El formulario de seleccion de fechas tendra un boton aceptar qu al hacer click debe de abrir el informe docmd.openreport "nombredelinforme",acViewPreview
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:informe con filtro

Publicado por JOHN (5 intervenciones) el 04/04/2006 23:17:01
LO PRIMERO ES QUE EL INFORME TENGA COMO ORIGEN DE DATOS UNA CONSULTA EN LA CUAL EN LA VISTA DE DISÑO Y DEBAJO DEL CAMPO DE FECHA EN LA LINEA DE CRITERIOS COLOQUE EL SIGUIENTE CODIGO
" Entre [Fecha Inicio] y [Fecha Final] " con esta instruccion cada vez que abra el informe la consulta le pedira la fecha de inicio y la fecha final. y en el informe solo se visualizara los datos filtrados
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar