Access - Letra de NIF en agenda

 
Vista:

Letra de NIF en agenda

Publicado por foto700 (11 intervenciones) el 30/03/2006 19:26:27
Hola amigos: Tengo un gran problema con Access. Uno pequeño, para vosotros que soys unos fenómenos.
Hice una agenda en la que uno de los campos es el NIF. Quería escribir el número del DNI (sólo el número) en dicho campo del formulario, y en otro campo o al final del mismo, que me pusiera automáticamente la letra. La fórmula para calcular la letra es:
=[NIF]-(Ent([NIF]/23))*23

[NIF] es el campo que contiene el número del DNI. Esta fórmula da un número que hay que relacionar con la letra correspondiente a través de la tabla siguiente:
Número Letra
0 T
1 R
2 W
3 A
4 G
5 M
6 Y
7 F
8 P
9 D
10 X
11 B
12 N
13 J
14 Z
15 S
16 Q
17 V
18 H
19 L
20 C
21 K
22 E
23 T

Lo he intentado, pero no he conseguido que me coja el resultado de la fórmula, y me lo relacione automáticamente con la letra. Espero que haya alguien que me pueda solucionar el problema. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Letra de NIF en agenda

Publicado por foto700 (11 intervenciones) el 02/04/2006 23:21:57
Hola otra vez. ¿De verdad que nadie me puede ayudar?. Creo que excepto para los novatos como yo, no debe de ser tan difícil. Por favor; una ayudita. Sé que hay verdaderos expertos en access en estos foros.

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar