Access - obtener un dato de un calculo

 
Vista:

obtener un dato de un calculo

Publicado por DAVID (9 intervenciones) el 31/03/2006 13:29:40
tengo una base datos donde unas rutas tienen un numero determinado de puntos la cual vinculo con un trabajo realizado con una fecha, y me gustaria que cogiese el dato del campo de la base primera de ruta y lo grabase en un campo de la base segunda automaticamente, porque cuando cambio la el numero de puntos al visualizar la base del trabajo me pone los puntos nuevos no los que tenia cuando introduje el trabajo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:obtener un dato de un calculo

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 31/03/2006 20:08:31
Hola David:
Me parece que has tomado un concepto equivocado de este Foro. Tu explicación sobre lo que quieres es correcta, nada que objetar al respecto, pero eso es todo lo que haces porque ni saludas al personal, ni solicitas si alquien te puede ayudar, ni te despides, como si las personas que colaboran aquí cobraran por hacerlo y tu tienes derecho. Un poquito de tacto, por favor, ¿ qué trabajo cuesta ?

Saludos
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:obtener un dato de un calculo

Publicado por DAVID (9 intervenciones) el 03/04/2006 10:30:33
HOLA ENRIQUE Y TODOS LOS AMIGOS DEL FORO,PERDONADME, PERO MI NOVIO DICE QUE SOY MUY RUDO Y BASTO, "Y RESULTARÁ QUE TIENE RAZÓN", LO SIENTO, EN EL INSTITUTO ME LLAMABAN EL CROMAÑON, NO LO TOMES A MAL, LO SIENTO REPETIDAMENTE, NO VOLVERA A PASAR, CREO QUE TENGO UN PROBLEMA DE MODALES, PERO LA PRÓXIMA VEZ SERÉ MÁS RESPETUOSO CON TODOS VOSOTROS, PIDO ENCARECIDAMENTE QUE ME PERDONEIS.

P.D. BUENO, SI ALGUIEN SABE LA RESPUESTA Y ME PUEDE AYUDAR, ESTARÍA ETERNAMENTE AGRADECIDO. UN ABRAZO A TODOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar