Access - 400 campos en access

 
Vista:

400 campos en access

Publicado por jlcastro (15 intervenciones) el 01/04/2006 19:29:05
Necesito una base de datos access con 400 campos y solo me permite 250

Como puedo solucionarlos.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:400 campos en access

Publicado por Martha (175 intervenciones) el 02/04/2006 08:49:12
¿Quieres meter 400 campos en una tabla?
Bueno, suponiendo que necesitaras una tabla con 400 columnas diferentes, lo que puedes hacer son dos tablas de 200, en la primera de ellas pones un campo autonumérico como clave principal y lo vinvulas a la segunda con una relación de uno a uno.
De esta manera tendrás una relación registro a registro que te permitira hacer lo que quieres en dos tablas.
Ahora bien, me gustaría que me listaras el nombre de los campos, a ver si realmente es lo que quieres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:400 campos en access

Publicado por jlcastro (15 intervenciones) el 02/04/2006 09:59:42
Si martha, realmente necesito 400 campos en una tabla.
Ahora tengo 2 tablas pero al guardar datos desde Visual Basic en la segunda tabla no los guarda en la columna correspondiente, en cambio si solamente utilizo una tabla todo funciona perfectamente.

Saludos y muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:400 campos en access

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 02/04/2006 13:04:17
Lo que te indica Martha es una buena solución, pero luego desde Visual Basic en vez de conectar con las Tablas por separado, conectas con una Consulta que mezcle las dos Tablas, porque Visual Basic buscará y actuará sobre la Consulta como si fuera una tabla. Es imprescindible que en ambas Tablas pongas el primero, un campo que sea único (no se repita) para poder relacionarlas en la consulta. Asegurate tambien que la consulta sea actualizable (con una relacion 1 : 1 no debe haber problemas).

Saludos
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:400 campos en access

Publicado por jlcastro (15 intervenciones) el 02/04/2006 16:54:18
La consulta es una buena idea, voy a intertarlo, creo que es lo mas correcto

Muchisimas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar