Access - conversion base datos .dif a .mdb

 
Vista:

conversion base datos .dif a .mdb

Publicado por Johnny (1 intervención) el 06/06/2001 16:33:39
Tengo un pequeño problema. Tengo que convertir unas bases de datos que tengo en formato .DIF a access .

Tengo una b.d creada y tengo una tabla que tiene la misma estructura que la base de datos .DIF . Quiero pasar toda esa informacion a access pero no se pq no me deja. Alguien me puede ayudar ? gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

conversion base datos .dif a .mdb

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 14/04/2023 23:35:49
Para convertir una base de datos en formato .DIF a Access, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Abre Access y crea una nueva base de datos en blanco.

2. Selecciona "Archivo" en la barra de menú y luego "Importar".

3. Selecciona "Datos externos" y luego "Archivo de texto".

4. Busca el archivo .DIF que deseas importar y selecciónalo.

5. Selecciona "Importar" y sigue las instrucciones para importar los datos.

6. Una vez que hayas importado los datos, crea una nueva tabla en Access con la misma estructura que la tabla en la base de datos .DIF que deseas convertir.

7. Abre la tabla importada en Access y selecciona todos los registros.

8. Copia los registros seleccionados y pégalos en la tabla que acabas de crear en Access.

9. Verifica que los datos se hayan copiado correctamente y realiza cualquier ajuste necesario.

10. Guarda la base de datos de Access con un nuevo nombre para evitar sobrescribir la base de datos .DIF original.

Espero que esto te ayude a convertir tus bases de datos .DIF a Access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar