Access - imprimir codigo de barras

 
Vista:

imprimir codigo de barras

Publicado por Santiago Scheppmann L. (2 intervenciones) el 03/04/2006 02:27:12
Alguien podria decirme donde puedo encontrar los Fonts o librerias graficas para imprimir codigo de barras, actualmente uso una interface en C++, pero quiero cambiar a estas librerias, desde ya, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Fuentes o bibliotecas gráficas para imprimir códigos de barras

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 18/07/2023 00:46:16
Para encontrar fuentes o bibliotecas gráficas para imprimir códigos de barras, puedes buscar en los siguientes recursos:

1. Sitios web de proveedores de soluciones de códigos de barras: Hay varios proveedores que ofrecen fuentes o bibliotecas gráficas para generar códigos de barras. Algunos ejemplos populares son IDAutomation, BarcodesInc, TEC-IT, entre otros. Visita sus sitios web para explorar las opciones disponibles y descargar las fuentes o bibliotecas necesarias.

2. Repositorios de código abierto: Existen proyectos de código abierto que proporcionan bibliotecas para generar códigos de barras. Puedes buscar en sitios como GitHub, SourceForge o GitLab utilizando términos de búsqueda como "barcode library" o "barcode font". Estos proyectos suelen ofrecer bibliotecas en diversos lenguajes de programación.

3. Recursos en línea: También puedes encontrar fuentes o bibliotecas gráficas para códigos de barras en sitios de recursos en línea, como CodeProject, Stack Overflow, o foros especializados en desarrollo de software. Estos sitios a menudo tienen publicaciones y ejemplos de código que te pueden orientar en la dirección correcta.

Al buscar, ten en cuenta que hay diferentes tipos de códigos de barras, como UPC, Code 39, Code 128, QR Code, entre otros. Asegúrate de buscar fuentes o bibliotecas que sean compatibles con el tipo de código de barras que deseas imprimir y que se ajusten a tus requisitos específicos de lenguaje de programación y plataforma.

Recuerda revisar las licencias y términos de uso de las fuentes o bibliotecas que encuentres para asegurarte de que se ajusten a tus necesidades y restricciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar