Access - Consulta actualizable en formulario Access

 
Vista:

Consulta actualizable en formulario Access

Publicado por Edu (2 intervenciones) el 05/04/2006 08:53:47
Hola!

tengo un problema debido a la consulta origen de un formulario. La base de datos consta de una serie de tablas vinculadas: Centros, Lineas, Equipos, Routers. Cada centro puede tener una o mas lineas instaladas con uno o más equipos por línea conectados a un determinado router.

Con esta situación la consulta emplea INNER JOIN, LEFT JOIN y RIGHT JOIN para obtener los datos que necesito. El caso, es que el formulario que tiene como origen dicha consulta es de sólo lectura y no hay manera de que se pueda actualizar. He probado poniendo actualización en cascada, pero aún así no funciona.

Espero me podáis ayudar. Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta actualizable en formulario Access

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 05/04/2006 09:54:53
Las consultas con relaciones uno a varios, por definición, no son actualizables. La solución está en no basar el formulario en esa consulta, sino directamente en la tabla principal y sustituir las tablas del lado de muchos pro cuadros combinados.

Saludos.
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta actualizable en formulario Access

Publicado por Edu (2 intervenciones) el 05/04/2006 11:43:27
Gracias por tu ayuda. Me imaginaba que esa era la solución. El problema es que hemos modificado la estructura de la base de datos y el objetivo es no modificar el formulario ya existente. Veo que no es posible.

Muchisimas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar