Access - importar un archivo de texto a una tabla

 
Vista:
sin imagen de perfil

importar un archivo de texto a una tabla

Publicado por Merit (6 intervenciones) el 05/04/2006 17:04:20
Espero me puedan ayudar o dar unos tips para poder realizar este proceso:

Tengo una base de datos en Access, en la cual tengo una tablas a la que yo llame catalogo de productos,

Esta tabla tiene la sig. información: clave_producto, producto, id_familia.
El id_familia pertenece a otra tabla que contiene las familias, el cual tengo vinculado a mi catálogo de productos.

La idea de todo esto, es que esta B.D. es utilizada en varias plantas en diferentes estados de la república y lo que se quiere es que desde la planta central se genere un archivo de texto con la información del catálogo y mandarlo a todas las plantas.

Por lo que necesito crear una función o procedimiento para que puedan importar este archivo de texto a la tabla de productos en forma automática, ya que de lo contrario cada semana tendrian que teclear todo el catálogo.

Yo hice una macro, pero solo me deja importar de un Archivo en Excell a la tabla, pero ahora no se como hacerlo con un archivo de texto.

Agradecería su ayuda. Mil gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:importar un archivo de texto a una tabla

Publicado por Rodolfo (463 intervenciones) el 06/04/2006 03:30:36
Leete de la ayuda el tema de especificaciones de importacion. Creo que con eso lo solucionas.

Rodolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar