Access - pdf en formularios

 
Vista:

pdf en formularios

Publicado por Maria (23 intervenciones) el 06/04/2006 07:36:32
Tengo una base de datos en la q en una tabla tengo un subconjunto q es un numero de 8 digitos unico. Bien por cada subconjunto, tengo un hipervinculo q cuando pincho encima me abre un archivo en PDF (q puede contener 1 o varias hojas)
Lo q yo deseo es q en vez q cuando pinche encima se abra la ventana del pdf, q se abra dentro del formulario en un recuadro ( esto es xq quiero tener el pdf y unos datos todos juntos en la misma hoja, xq hasta ahora tengo los datos por una parte en el formulario y hace falta imprimir eso y por otra parte se tiene q abrir el pdf para poder imprimirlo tambien entonces lo q quiero es q este todo junto en el formulario de manera q solo tenga q imprimir una vez, los pdfs con los datos)
Quiero hacer lo mismo q hay en una Base de Datos de Neptuno q contiene el nombre del empleado con su respectiva foto, si es una imagen como puede ser una foto ya se como se hace pero no con un PDF.
Deseo saber si se puede hacer o no mas q nada para no darle mas vueltas
Un saludo y muchas gracias de antemano!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder