Access - Vincular Consultas

 
Vista:

Vincular Consultas

Publicado por Héctor (1 intervención) el 07/04/2006 02:51:58
Hola
Necesito hacer una estadística del movimiento de los conductores en una estación de Bomberos:
Tengo una Tabla con sus nombres y dos consultas que me calculan
1: Tiempo en Servicio, es decir el tiempo total por mes, que cada uno de ellos ha tenido en servicio el Carro Bomba.
2.- Tiempo en Conducción, esto es el tiempo total por mes que cada uno de ellos, ha concurrido a emergencias
Necesito, un informe parecido a ésto

1 Héctor Moraga en servicio 20:53 en conducción 1:18
2 Juan Pérez en servicio 36:04 en conducción 2:45
3 Luis Hidalgo en servicio 20:53 en conducción 0:00

Ocurre que al hacer una consulta basada en las dos consultas anteriores, lo realiza pero me da un informe solo de quienes han concurrido a emergencias, es decir de quienes además de tener la Máquina en servicio han tenido salidas. En el ejemplo que pongo, el Conductor Luis Hidalgo, tuvo la máquina a su cargo pero no concurrió y yo necesito incluirlo en el informe, les puedo remitir lo que tengo para que me puedan ayudar, de antemano muchas gracias
Tito
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vincular Consultas

Publicado por Rodolfo (463 intervenciones) el 07/04/2006 18:30:27
Me parece que lo que hiciste es relacionar las consultas con una relacion uno a uno. A mi entender lo que tendrias que hacer es relacionar las consultas con una relacion de izquiera a derecha de uno a muchos (Item 2 en el menu que te despliega Access cuando propones la relacion en la consulta o leftjoin en sql), ubicando a la izquierda la peimer tabla que describis y a la derecha la segunda.
Espero haberte ayudado.

Saludos.

Rodolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar