Access - US y contraseña

 
Vista:

US y contraseña

Publicado por Bernardo (1 intervención) el 08/04/2006 22:25:50
Hola, tengo un problema con access, soy medico y no entiendo mucho, pero de un dia para el otro me pide Us y contraseña para abrir ciaulquier base en access. Yo no tengo claves en mi pc para evitar estos problemas. ¿ Como puedo solucionarlo?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:US y contraseña

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 09/04/2006 17:23:34
Pienso en dos posibilidades: Que alguien haya cambiado el grupo de trabajo predeterminado o que alguien haya metido una contraseña en el grupo de trabajo System.mdw.

Como es de suponer que esto se haya hecho "enredando", lo más fácil es que los cambios se hayan hecho en el grupo de trabajo "System.mdw", que es el grupo por defecto, en cuyo caso bastaría con copiar el archivo System.mdw desde otro PC que tenga instalado Access y al que no se haya metido seguridad.

También es posible que se hayan unido a un grupo de trabajo distinto de System.mdw. En herramientas->Seguridad->Administrador de grupos de trabajo, comprueba si tu grupo de trabajo es System.mdw y en caso contrario, cámbialo.

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar