Access - Duda en ACCES

 
Vista:

Duda en ACCES

Publicado por Anonimator (5 intervenciones) el 09/04/2006 00:28:23
Hola, resulta que tengo una BD con 6 ó 7 tablas, y he creado un formulario donde tienen que estar todos los datos de las tablas.

Bien, cuando creo un nuevo formulario en vista diseño, me da la opcion de abrir una de las tablas que tengo. Pues bien, una vez pegados los campos en el formulario, quiero seguir metiendo mas campos de las otras tablas, pero soy incapaz de encontrar la forma de abrir las otras tablas.

¿Como puedo abrir el resto de tablas para meter los datos que me quedan?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda en ACCES

Publicado por VICTORIA (1530 intervenciones) el 09/04/2006 10:44:10
Hola
Fácil, en vez de partir de TABLAS, crea una consulta con todas las tablas y campos que necesitas y la tomas como origen de los datos de tu form

Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda en ACCES

Publicado por Anonimator (5 intervenciones) el 09/04/2006 12:25:26
Hola Victoria, tambien he probado con una consulta, he metido todas las tablas y creo el formulario.

Pues bien en vista diseño, perfecto, pero cuando cambio a vista formulario, para ver su resultado no se ve NADA.

¿Que puede pasarme?

Estoy desesperado, tengo que solucionarlo antes del lunes por la mañana y no creo que pueda lograrlo.... estoy desesperado.

Please, help :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda en ACCES

Publicado por Anonimator (5 intervenciones) el 09/04/2006 16:32:32
Otra cosa que tambien me sucede y creo que es extraña, es que cuando abro la BD, e intento crear un formulario nuevo en modo Asistente para formularios, me aparecen todas las Tablas que tengo e incluso la Consulta creada pero no me aparecen los datos que tienen las Tablas ni la Consulta en la ventana inferior izquierda, que deberian verse los Campos.

No se si todo estara relacionado, pero seguro que algo importante me falla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda en ACCES

Publicado por bictoria (1 intervención) el 09/04/2006 23:46:55
el unico porbema k tenes es k eres gilipllas y k no ten teras de na
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda en ACCES

Publicado por Anonimator (5 intervenciones) el 09/04/2006 23:58:09
Tu si que eres un payaso, deja de molestar y vete a otro lugar a fastidia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda en ACCES

Publicado por Rodolfo (463 intervenciones) el 10/04/2006 20:19:41
Te creas un formulario sin vincularlo con ninguna tabla. El el cuadradito noegro que queda entre las dos reglas clickeas con el boton derecho del mouse, seleccionas propiedades y en datos, origen del registro, apretas los tres puntos suspensivos que te abre una pantalla similar a una consulta con un generador de expresiones. En el mismo seleccionas las tablas que contienen los campos y luego te bajas los que queres que aparezcan en el formulario. Aceptas y ahi tenes tus campos de diferentes tablas.

Suerte
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda en ACCES

Publicado por Anonimator (5 intervenciones) el 11/04/2006 00:32:47
Gracias Rodolfo, ya lo he conseguido.

Voy a probar a meter datos ahora.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar