Access - hay algun campo que guarde datos de tipo binario?

 
Vista:

hay algun campo que guarde datos de tipo binario?

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 07/06/2001 15:32:33
Hola a todos.
Me referiero a si hay algun tipo de campo en access que me permita guardar un fichero sea del tipo pasandole su contenido en modo binario. Estoy intentandolo haciendo una conexion ODBC con php y no consigo el resultado tal como en mysql lo hace el tipo de campo blob. Creo que esto lo permite el tipo de campo objeto OLE pero no me deja guardarlo.
Si alguno supieseis como le tengo que especificar que el contenido es binario ( tal como fecha ## o texto ''). Estoy muy atascado, a ver si me podeis ayudar. Muchas gracias.
Pablo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:hay algun campo que guarde datos de tipo binari

Publicado por Tomás (130 intervenciones) el 12/06/2001 05:05:47
Microsoft Visual Basic proporciona un mecanismo de comunicación entre aplicaciones distintas, tales como access y excel o access y word , denominandose automatización. Otra forma de comunicarse es por medio de objetos OLE o DDE. Esto está muy bien explicado en las ayudas de Access2000 como Objetos OLE o DDE.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hay algun campo que guarde datos de tipo binari

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 12/06/2001 09:30:16
Gracias Tomas, porque lo estoy intentando todo y no hay manera debido a que tengo problemas de compatibilidad con Access 2000. A ver si lo consigo con la automatizacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar