Access - Valor Maximo

 
Vista:

Valor Maximo

Publicado por T O N Y (105 intervenciones) el 12/04/2006 15:07:23
Hola a todos:
Resulta que tengo seis cuatro de texto con distintos valores y en uun septimo cuadro de texto necesito el valor mayo de los seis cuadro de texto, como puedo hacerlos¿hay alguna funcion maximo o algo asi?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Valor Maximo

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 12/04/2006 16:52:02
Tony, vamos a suponer lo más normal y además lo más fácil y es que esos seis campos formen parte del mismo registro de la misma Tabla, por ejemplo tienes un Campo Edad en la Tabla Alumnos y quieres que en el Campo Septimo te aparezca la mayor Edad de todas, entonces sería así:

Con código de Visual Basic (VBA)
SeptimoCampo = DMax("Edad", "Alumnos")

En el Origen del Control del Cuadro:
=DMáx("Edad"; "Alumnos")

Ahora bien, si los seis campos fueran "Independientes" o no están en una Tabla o fueran distintos campos, ya habría que calentarse el coco algo más para conseguirlo.

Saludos
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Valor Maximo

Publicado por Enrique (1 intervención) el 12/04/2006 16:57:02
Tony:

En mi mensaje anterior cambia esta frase que es errónea:
"formen parte del mismo registro de la misma Tabla"

por esta otra:
"formen parte de distintos registros del mismo campo de la Tabla"

Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Valor Maximo

Publicado por T O N Y (105 intervenciones) el 17/04/2006 13:33:50
Amigo Enrique:
El ejemplo y tu explicacion sirvio de muy mucha ayuda para mi consulta, Gracias por dedicarle tiempo a mi pregunta.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar