Access - problemas para sumar en formulario

 
Vista:

problemas para sumar en formulario

Publicado por Adrian Carrasco (3 intervenciones) el 18/04/2006 00:00:59
Saludos, cuento con este problema espero me puedan ayudar lo antes posible. Ya sabemos que para hace la suma de campos se coloca en el origen de control mi problema principal, esa suma quiero q se guarde en mi campo que le he nombrado promedio. ¿Que procedimiento debo de hacer dentro de un formulario?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas para sumar en formulario

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 18/04/2006 17:53:30
Si quieres que alguien te ayude, debes expresar correctamente la cuestión, yo al menos no teentiendo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas para sumar en formulario

Publicado por Adrian Carrasco (3 intervenciones) el 18/04/2006 22:39:22
Ok el problema consiste en hacer un promedio de calificaciones dentro de un formulario, ese promedio quedaria =([campo1+campo2])/2 por decir algo, lo que quisiera que ese resultado que da automaticamente quede almacenada en mi base de datos ya que el origen de registro esta siendo ocupada por la formula. ¿Qué debo de hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas para sumar en formulario

Publicado por juan (3 intervenciones) el 20/04/2006 11:30:13
Puedes hacerlo mediante una consulta de actualizacion, pasando el dato del formulario al campo de la tablam con los consiguientes criterios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar