Access - Fotos Access 97 (Vincular)

 
Vista:

Fotos Access 97 (Vincular)

Publicado por Daniel (5 intervenciones) el 18/04/2006 00:15:25
Ya resolvi la duda de insertar fotos en un formulario (fotos diferentes para cada registro existente, mediante marco dependendiente objeto ole) pero a la hora de que se van acomulando varias fotos en la tabla la base se vuelve demasiado pesada y lenta, he visto que con la opción de vinculo evitaria esto, pero he intentado vincular y nada, en el formulario aparece la fotografia pero en el informe ya no ¿que estoy haciendo mal?, aunado a esto las imagenes con extenciones .jpg y .gif no las muestra(aparece el nombre de la imagen) solo muestra las .bmp, verifique que los filtros estuvieran cargados y si estan. Ojala puedan ayudarme.

De antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fotos Access 97 (Vincular)

Publicado por fran (3 intervenciones) el 18/04/2006 22:56:49
Si la base de de datos es muy extensa debes de hacerlo por medio de un enlace, yo lo hago a una págna html y funciona, otra cosa es a los informes... no se ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fotos Access 97 (Vincular)

Publicado por Juan Amorós (218 intervenciones) el 22/04/2006 21:55:28
Hola Daniel:

Hay otra forma, MUCHO MÁS SENCILLA (para formularios e informes) y que, por supuesto, NO INCREMENTA la BD aunque tengas las fotografías que tengas.

Escríbeme a mi e-mail y te mandaré el código y las instrucciones (No te lo envío ahora porque lo tengo en otro ordenador y en otra ciudad).

Saludos

Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fotos Access 97 (Vincular)

Publicado por Inés (32 intervenciones) el 26/04/2006 00:17:34
Yo estoy en la misma coyuntura, podrías enviarme el código que le ofreciste a Daniel, por favor?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fotos Access 97 (Vincular)

Publicado por Manuel (6 intervenciones) el 29/04/2006 07:32:27
Yo tenia el mismo drama, le mande el codigo a Ines de como guardar fotos en una BD, pero efectivamente crece rapidamente, pero es cosa de tratar las imagenes y reducir su tamaño al maximo yo tengo un programa con 180 registros app. cada uno con un imgen chiquita y funciona super bien y la bd se incremento en 6 MB, pero la otra forma seria guardar la imagen en un directorio especial que tengan un nombre especial y que las busque ahí, yo al principio lo hice de esa forma y funcionaba rapidamente y no ocupaba la bas de datos.

Atte.

Manuel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fotos Access 97 (Vincular)

Publicado por Max (2 intervenciones) el 01/08/2006 23:59:54
Amigos, la solucion es que tienen que DIFERENCIAR una BASE DE DATOS ACCESS de un PROYECTO ACCES , para muchos registros de imagenes se usa la BD Access (jpg, gif, etc) y para pocos registros se usa Proy Access como objetos OLE, pero tambien se puede usar imagenes gif o jpg como parte de una APLICACION y no como archivo

atte,

Max
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar