Access - enlace de una tabla access

 
Vista:

enlace de una tabla access

Publicado por Fran (3 intervenciones) el 18/04/2006 10:32:43
Hola, haber si alguien me puede ayudar, he creado una pág asp en la que se muestra una tabla de access. Hay una celda que contiene un enlace a una pág html, el problema es que la celda muestra la ruta (algo así " 13#13.htm" ) y no una palabra que yo quiera. un simple"si". Uso access 2002
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Modificar visualización de enlaces en celdas de tabla

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 17/07/2023 18:49:35
Para modificar la visualización de los enlaces en las celdas de una tabla en Access 2002, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Abre la base de datos de Access 2002.
2. Haz clic en la pestaña "Tablas" en la parte superior de la ventana.
3. Selecciona la tabla en la que deseas modificar la visualización de los enlaces.
4. Haz clic en el menú "Ver" y selecciona "Hoja de datos".
5. Ubica la columna que contiene los enlaces.
6. Haz clic con el botón derecho del mouse en el encabezado de la columna y selecciona "Propiedades del campo".
7. En la ventana de "Propiedades del campo", selecciona la pestaña "General".
8. En la sección "Formato", cambia el formato del campo a "Texto" o "Memo" en lugar de "Hipervínculo".
9. Haz clic en "Aceptar" para guardar los cambios.

Con estos pasos, la columna que contenía los enlaces ahora mostrará la ruta o texto que desees en lugar de mostrar el enlace completo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar