Access - Relacionar 2 informes?

 
Vista:

Relacionar 2 informes?

Publicado por young (3 intervenciones) el 18/04/2006 12:12:17
Buenas estoy intentado sacar el valor de un informe a traves de otro como puedo hacer esto?
Por ejemplo tengo estos 2 informes:
Hoja de gastos
Hoja de gastos 2

En el primero tengo un cuadro de texto calculado con un total pongamos ... 20€

En hoja de gastos 2 quiero sacar el valor de ese cuadro calculado en un cuadro de texto tengo puesto =[Informes]![Hoja de gastos]![Cuadro_calculado] pero no me lo coje alguna ayudita ? :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Relacionar 2 informes?

Publicado por Juan Amorós (218 intervenciones) el 22/04/2006 21:42:51
Hola Young:

Veamos: En primer lugar PRUEBA a cambiar el texto [Informes] por [Forms], teniendo en cuenta que Hoja de gastos debe de estar ABIERTA (es decir, ejecutada en pantalla en ese momento, de lo contrario no te funcionará). Si "Hoja de gastos 2" se trata de un SUBINFORME, te recomiendo que vayas al cuadro de texto calculado (de Hoja de gastos 2), y en ORIGEN DEL CONTROL, "pinches" en el cuadrito de los 3 puntos y selecciones Informes cargados->Hoja de Gastos->cuadro de texto calculado, de ésta forma te relacionará exactamente el origen de este campo.

Si NO te funcionara (a veces Access hace "diabluras") COPIA el cálculo que realice en el primer informe y lo pegas en el campo destino del 2ª informe.

Saludos

Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Relacionar 2 informes?

Publicado por Juan Amorós (218 intervenciones) el 25/04/2006 08:33:20
Hola Young:

Donde digo "Forms" quise decir "Reports".

Perdona el lapsus.

Saludos

Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar